Muebles y decoración
Annuaire départemental Annuaire régional Annuaire professionnel Annuaire sites webempresas de carpintería de aluminio en huescaC Trouver .fr Aluminium et Vitrage: ¿Qué es el valor "U" ?

vendredi 19 avril 2013

¿Qué es el valor "U" ?

El valor "U" describe la pérdida de calor por metro cuadrado en relación a la diferencia de temperaturas existente entre el interior y el exterior. El valor "U" ó coeficiente de transmisión [W/m2K] se utiliza en el cálculo de energía térmica. Se utiliza cuando se desea conocer la pérdida ó ganancia de calor dentro de edificios e instalaciones térmicas.

 El valor "U" de un elemento, aislamiento ó cualquier otra construcción de un edificio es la relación que existe entre la densidad del flujo de calor y la diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior de la construcción.



En resumen, cuando busquemos información técnica sobre una série concreta de ventanas para nuestra casa, debemos fijarnos en el valor "U" [W/m2K] de ésta, y no olvidemos que los vidrios también poseen un valor "U", por lo tanto si el valor "U" de la VENTANA + VIDRIO son bajos, es que vamos bien encaminados. Pero nunca hay que olvidar que para sacar el máximo partido del cerramiento, debe estar bien instalado en la obra con un selllante interior y exterior .  
Para más información contactar con la oficina técnica de Puigmetal s.l. 0034 974 473 254 



                                                 

La meilleure fenêtre, la meilleure solution.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire